UCR de Gral. Fernández Oro adhiere a los Intendentes

Fernández Oro.- El Comité UCR de Gral. Fernández Oro quiere expresar su acuerdo con el posicionamiento y pensamiento de los Intendentes radicales, y su decisión de postular a Jorge Ferreira como presidente del partido y al Legislador Leonardo Ballester como vice 1°, publicado ayer en distintos medios de la provincia, en cuanto a la renovación de autoridades del Comité Provincia. Para nosotros es importante destacar los tres ejes planteados por los jefes comunales: renovación, cambio y unidad. Además queremos destacar que esta interpretación surja de los intendentes, quienes han sido legitimados por el voto popular recientemente, condición que a nuestro entender deberían cumplir otros precandidatos, y quienes debieron buscar su legitimidad visitando los comités seccionales.

El radicalismo rionegrino vive hoy momentos históricos y desde el llano debe reconstruirse para ser una verdadera opción en el 2015, escuchando a los afiliados y a la ciudadanía, en busca de valores, nuevos dirigentes y nuevas ideas.

Fuimos gobierno, sabemos cómo hacerlo y volveremos al poder si sabemos aprender de los errores cometidos, en base al trabajo, la militancia y la responsabilidad de ser parte de este centenario partido.

 

Raúl Villarroel

Presidente UCR Gral. Fernández Oro