Toma de la sede Viedma de UOCRA. Dicen que había un arma

Viedma (ADN).- Uno de los empleados de la seccional local de la UOCRA confirmó que el grupo de obreros que irrumpió esta mañana en la casa que se utiliza como sede lo golpeó a él y a dos empleadas administrativa y de limpieza que trabajan en el lugar. Mientras tanto, extraoficialmente, no se descarta que el grupo que tomó la vivienda desista pronto de esa acción. Ramiro Gutiérrez, empleado en la sede de la UOCRA, dijo a periodistas que algunos sujetos lo rociaron con nafta y “me golpearon con palos y amenazaron con pegar un tiro”, asegurando que uno de los miembros del grupo disidente tenía un arma de fuego.

“Me sacaron rápido cuando estaba con la chica de la limpieza y con la secretaria”, dio Gutiérrez, quien también aseguró haber visto que uno de los individuos portaba un bidón de nafta.

“Estaban bastante sacados”, remarcó aludiendo a los probables efectos del alcohol o alguna sustancia, mientras se movían encapuchados y con las caras cubiertas con pañuelos.

El trabajador insistió ante los periodistas que hubo amenazas verbales, que exhibieron palos y que lanzaron golpes con esos elementos. (ADN)

 

ADN