Socialistas repudian expresiones de diputado kirchnerista

Viedma.- El partido socialista de Río Negro expresó su más absoluto repudio a las groseras expresiones del Diputado kirchnerista Larroque arrojadas a mansalva contra toda la oposición y en especial al vincular al socialismo con el narcotráfico.

Suenan a ladridos de desesperación, bajeza y soberbia. Atributos que no son precisamente las mejores virtudes que debe tener una fuerza política con responsabilidades de gobierno.

Pareciera que cada vez están más lejos de ser nacional y popular y más cerca de ser un grupo encaramado en el gobierno para beneficio propio y de empresarios amigos que no se resigna a perder poder.

Ven que retroceden en la opinión pública y para evitar una derrota electoral y sostenerse a toda costa en el gobierno bastarden las instituciones de la democracia, mienten y tergiversan los hechos. Lamentablemente lo único que logran es debilitar la propia democracia y alejan al ciudadano de la participación que la fortalece.

Más allá de las falencias de la gestión del socialismo y sus aliados en Santa Fe en materia de seguridad, la artera operación mediática de la que estas declaraciones son parte, intenta socavar la capacidad de gobernar con transparencia, eficiencia y honestidad, que es el mayor mérito de esta fuerza política. Esto la distingue en el escenario político nacional y la transforma en una verdadera opción que puede derrotar en las urnas al actual oficialismo para construir una sociedad más igualitaria y democrática.

Por eso afirmamos “ladran Sancho…….señal que cabalgamos”.

PARTIDO SOCIALISTA DISTRITO RIO NEGRO