Roca: Discapacidad, accesibilidad y olimpiadas de interés municipal

Roca (ADN).- Por unanimidad, los concejales de General Roca declararon de interés municipal diferentes eventos que se realizarán en la ciudad vinculados a las personas con discapacidad, accesibilidad y olimpiadas especiales. En su primera expresión, los ediles roquenses declararon de interés municipal el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad, póngase en el lugar del otro», que se realizará el 3 de diciembre frente al edificio del municipio roquense de calle Mitre entre Sarmiento y avenida Roca.

Un mismo reconocimiento brindaron los concejales al «Octavo Torneo Regional de Natación de Nuevas Olimpiadas especiales» que se llevará a cabo este sábado 24 de noviembre en las instalaciones de la pileta del Club Social y Deportivo Roca.

También declararon de interés municipal las «Octavas Jornadas de Accesibilidad y Resiliencia» que se iniciaron ayer y culminan hoy en el aula 35 de Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de General Roca, dependiente de la Universidad Nacional del Comahue. (ADN)

 

ADN