Para Marinao el gobierno prioriza la improvisación y los acuerdos extra frente

Sierra Colorada (ADN).- “El gobernador Alberto Weretilneck, tiene la lapicera siempre a mano cuando se trata de expulsar del gobierno a un peronista y no la encuentra cuando se trata de funcionarios radicales que deshonraron la gestión en su gobierno”,  resumió el legislador Alejandro Marinao  la injusticia en el desplazamiento de su cargo como presidente del Ente de la Región Sur al actual concejal del Municipio de Jacobacci y Legislador mandato cumplido Carlos Tgmozska.

“Con desconcierto hemos podido constatar a lo largo de estos meses la protección que el gobierno de Weretilneck   ha proporcionado a funcionarios, ubicados en puestos decisorios claves, que vienen de la gestión anterior, severamente cuestionados por su actuación poco transparente, hoy bajo la lupa de la justicia”,agregó.

Marinao puso como ejemplo, sobre la permanencia de funcionarios de la gestión anterior, el caso de  Tamara Perez Balda en el área de Hidrocarburos y  de Susana Freyro en la empresa Horizonte. El legislador recordó  que  la primera  está vinculada a la gestión poca clara en lo que a la política petrolera  se refiere, donde tuvo una gran cuota de protagonismo y decisión.

Comentó que la segunda  protagonista  (Freyro) está sospechada por los  contratos suscriptos por la empresa de Seguros Horizonte S.A.

 

Marinao recordó que el compañero Tgmozska, es reconocido en  nuestra comunidad por haber cumplido siempre con sus compromisos. Como legislador realizó una oposición seria y constructiva, denunciando con valentía hechos de corrupción y abandono  que perjudicaban a la gente de nuestros pueblos de la Línea Sur. Fue elegido mayoritariamente en las urnas, eso demuestra un aval de la gente a su desenvolvimiento.

“Hoy lo expulsan, sin respetar siquiera las formalidades que la Ley impone, desde luego que el Ente, organización de gran importancia para nuestros ciudadanos pierde a un fiel intérprete de las necesidades de nuestra región. Pero también pierde el Justicialismo, dado que estará ausente una vos que ideológicamente nos representaba”.

Aquellos peronistas que hicieron posible el triunfo del FpV, aquellos que estuvieron siempre. Los que sin duda tienen mucho para decir, para discutir, para enseñar, están  siendo  apartados del gobierno. Un gobierno que prioriza ante todo la improvisación, los acuerdos extra frente y que se aleja irremediablemente de la profundización y de las resoluciones de fondo, estructurales de los problemas”, finalizó Marinao del Bloque “Eva Perón”.