Panorama Informativo de la Regional Primera de Policía – 20 de noviembre

Viedma.-  Una comerciante denunció que ayer, alrededor de las 18 horas, desconocidos ingresaron a su tienda ubicada en la calle Álvaro Barros al 1200, y luego de intimidarla con un arma de fuego le sustrajeron dinero en efectivo, un teléfono celular, un juego de llaves, entre otros elementos de valor. Robo
Una mujer denunció que alrededor de las 20.30 horas de ayer, desconocidos le sustrajeron un teléfono celular.
Robo calificado
Un vecino denunció, en representación de su hija de 14 años de edad, que ayer por la tarde, cuando la menor caminaba por la calle Alem y boulevard Ituzaingó, fue interceptada por dos personas, quienes la amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron una mochila, una camiseta y un teléfono celular.
Tentativa de robo
Un hombre denunció que alrededor de las 5.20 horas de hoy, mientras caminaba por la esquina de las calles Schieroni y Corrientes, fue interceptado por un automóvil en el que viajaban tres hombres, quienes descendieron del rodado y le exigieron dinero en efectivo. Ante la negativa, dos de los desconocidos comenzaron a golpear al denunciante y luego se dieron a la fuga.
Amenazas y lesiones
Una mujer denunció en nombre de su hijo, de 15 años de edad, que alrededor de las 22 horas de ayer, mientras el menor caminaba por la esquina de las calles Del Cohiue y Del Quebracho, fue amenazado y lesionado por un hombre, al que identificó con nombre y apellido.

Incumplimiento
Una mujer denunció que desde el mes de enero último su ex pareja no cumple con el pago de la cuota alimentaria para sus tres hijos menores de edad.

Incendio de contenedor
Alrededor de las 1.20 horas de hoy, personal del Cuerpo de Bomberos sofocó el incendio de un contenedor de residuos que se encuentra ubicado detrás de la Terminal de ómnibus local.
 

Jefatura de Policía de Río Negro