Optimismo oficial por temporada en Bariloche, El Bolsón, Las Grutas y El Cóndor

El Cóndor (ADN).- En la zona cordillerana rionegrina, para algunas fechas (principalmente el fin de año), ya no hay lugares para recibir turistas; en Las Grutas se sostiene un muy buen nivel de reservas de plazas; y el balneario de El Cóndor (Viedma), por primera vez, es parte de una campaña turística nacional.Con esos elementos de análisis, el ministro de Turismo de Río Negro, Ángel Rovira Bosch, avizoró hoy “una temporada extremadamente importante en materia de influencia turística en toda la provincia”.

“Somos optimistas frente a las características del próximo verano en la provincia de Río Negro”, destacó el funcionario rionegrino, en declaraciones esta mañana, a radio Nacional.

Rovira Bosch dijo que “es la primera vez que el balneario de El Cóndor está presente en una campaña nacional”, a través de “Río Negro me gusta”.

Explicó que el sábado pasado fueron colocados 200 carteles publicitarios, de 4,50 por 2,38 metros, en distintos lugares de la ciudad de Buenos Aires, que estarán en exhibición durante un mes.

“Esta época es de decisión de viajes, porque entre los primeros días de noviembre y mediados de diciembre, mucha gente empieza a definir el lugar de vacaciones”, aseguró el ministro de Turismo.

“Con esta acción, Río Negro está muy presente en el país”.

Del objetivo, dijo que “estamos buscando impactar a más de 5 millones de argentinos” y exhortó a que los rionegrinos “sean los primeros promotores de su provincia”.

El gobernador Weretilneck ya abrió oficialmente la temporada de verano en Río Negro, en el marco de la Feria Internacional que se desarrolla hasta mañana martes. (ADN)

 

ADN