Massaccesi inauguró local partidario en Las Grutas

Las Grutas.- En el marco de la presentación de Proyecto Río  Negro en Las Grutas, el ex gobernador Horacio Massaccesi dejó inaugurado el Ateneo 10 de Diciembre, donde afirmó que promueve un “nuevo radicalismo”.

La  disertación  de Massaccesi comenzó con intervenciones de lo que el dirigente llamo “lo que viene a dar energía a un nuevo radicalismo, una camada de dirigentes que quedaron de pie, que nos hará volver a una Unión Cívica Radical al dejar ala Unión Rentada”. También hicieron uso de la palabra las concejales Verónica Tofoni, Miriam Mignani de Villa Regina y Marta Gasques de Sierra Colorada.

Dijo Massaccesi que “hay que sacar al radicalismo de la confusión y la única manera es posicionarse claramente en la oposición al kirchnerismo y comenzar a tender puentes hacia todos los sectores políticos, sociales, gremiales y económicos que estén dispuestos a enfrentar la continuidad del kirchnerismo”.

Agregó que nadie puede estar conforme en la manera que se resolvió el cambio de autoridades en el partido y que no está de acuerdo con impulsar sanciones disciplinarias por las conductas partidarias en los últimos tiempos. En este sentido dijo que “la mayoría tendría que dejar sus cargos y así no saldremos adelante”.

Finalmente hizo votos para que el gobierno provincial en el año entrante encamine su rumbo, porque el año se fue en aprontes y peleas internas, y los problemas rionegrinos son muchos y se agudizan.

 

FUENTE: Proyecto Río Negro