Juventud que nos miramos

Nos mueve el principio de participacion, democracia, valores, quien puede pensar que no servimos, quien puede imaginar un mundo sin jovenes, quien puede ser mas cerrado que los actuales referentes de nuestro partido.
Hoy soy un Radical mas!!! cansado, decidido hacer frente a este cercamiento de nuestra palabra, duele ver como se utiliza la bandera, y nos olvidamos de nuestros fundadores….

Tenemos un partido solido y solo a la vez, es un grupito… Que hacen??

No es necesario confrontar, es claro que la renovacion seremos nosotros, solo debemos charlar como sera el proceso, hoy quiero conducir la JR Bariloche.
Vengo de la juventud militando a pulmon sin limosnas con el claro objetivo de representar nuestro partido, es orgullo ser radical y yo quiero ser un dirigente que represente a los afiliados, quien convoque para la toma de decisiones, quien construya con la juventud una ciudad mas justa, necesitamos estar con los vecinos y no con candidatos, somos juventud el principio de todo cambio.

Es mi ciudad la que carece de todo, porque no existe una oposicion constructiva, nos estamos alejando de nuestros vecinos, no escuchamos, ellos exigen solos y pretendemos que nos elijan por ser visibles en epocas electorales, para donde miramos, es asi que no construimos nada, mi mensaje convocar a la juventud a organizarse, por nosotros.

Alcanzar nuestro sueños pasa por establecer metas, planificar para la accion que importante nuestra juventud. Decir gracias a los medios que se hacen eco de este mensaje, dificil ser escuchado por ser joven aunque siempre estan quienes nos abren esta posibilidad de participar y gracias a usted por su tiempo.

Mario Cayun

Militante Radical