Después de deudas y falta de elecciones, reempadronan en club Unión Catriel

Catriel (ADN).- La Inspectoría General de Personas Jurídicas de Río Negro ordenó el reempadronamiento de asociados del Club Unión Deportiva Catriel, que se realiza desde ayer y hasta el 17 de este mes. Desde hace cinco años, la entidad está en situación irregular ante el organismo, ya que adeuda ejercicios contables y falta de renovación total de autoridades.El reempadronamiento se efectúa ante miembros de la comisión reorganizadora y la fiscalización de la Inspección General de Personas Jurídicas, durante la apertura y cierre del proceso.

Del expediente oficial se desprende que miembros de la comisión reorganizadora solicitaron autorización para concretar el reempadronamiento de asociados.

Ante la deuda del tratamiento de los ejercicios contables cerrados al 30 de junio de 2006 al mismo día y año del 2012 y la falta de renovación total de autoridades, se consideró necesario implementar un proceso de normalización de la institución.

Se trata de tener certeza de la cantidad de asociados que están en condiciones de participar en la asamblea general ordinaria, fuera de término, que se convocará oportunamente.

El reempadronamiento se realiza en la agencia de compraventa El Zorro, en avenida San Martín y La Pampa, de Catriel. Los asociados deben pagar el valor de la cuota social, estipulada en 10 pesos.(ADN)