Aguas Rionegrinas firmó acuerdo de cooperación técnica con la UNRN

Viedma.- Se firmó hoy el acuerdo que permitirá desarrollar programas de capacitación conjunta entre docentes y alumnos de la carrera Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial y profesionales y técnicos de Aguas Rionegrinas S.A.

El convenio firmado entre el presidente de la empresa provincial de aguas José Guerra, y el coordinador de la carrera de Mantenimiento industrial de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) Germán Keil, tiene por objeto definir un plan de mantenimiento de las instalaciones de captación, tratamiento y bombeo de agua potable que Aguas Rionegrinas posee en el Servicio de la ciudad de Allen.

De esta manera, los alumnos de la Tecnicatura Superior en Manteniemiento Industrial de la UNRN, en el marco del proceso de aprendizaje, podrán conocer y participar del diseño e implementación de un Plan de Mantenimiento, coordinados por profesionales de Aguas Rionegrinas. A la vez que el personal técnico de la Empresa también podrá ser capacitado por el equipo docente de la carrera.
Inicialmente el programa se desarrollará en la ciudad de Allen, como una experiencia piloto con la firme proyección de replicarla posteriormente en otras localidades de la provincia.

Aguas Rionegrinas SA