Abren las inscripciones para estudiar en el IUPA

Roca.- El Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) inicia hoy y hasta el 15 de diciembre inclusive, la inscripción a todas las carreras, de manera personalizada y sin turno, a Rivadavia 2263, General Roca.

Los interesados en anotarse en alguno de los 12 profesorados o los trayectos de formación (para Danza y Música) deben acudir personalmente, sin turno, en el horario de 9 a 20, con toda la documentación pertinente.

Los requisitos generales para inscribirse para Teatro, Cine y Nuevos Medios, Danzas, Plástica y Música implican traer fotocopia del DNI (dos primeras hojas), dos fotos cuatro por cuatro, fotocopia de terminación de estudios (o certificado de alumno regular si aún no finalizó), una carpeta colgante, un certificado de buena salud y abonar la inscripción ($50).

Los requisitos específicos de cada carrera están disponibles en la web del IUPA, www.iupa.edu.ar

Otra opción: para quienes deseen hacer un trámite más ágil o estén lejos de Roca, hasta el 30 de noviembre sigue vigente la preinscripción. En ese caso, deben completar un formulario en la web del IUPA y se les asignará, vía correo electrónico, un turno para principios de diciembre, para acudir con la documentación.