Weertilneck pospone anuncios para Bariloche

 Bariloche (ADN).– El gobernador Alberto Weretilneck fijó el 5 de noviembre como la fecha en la volverá a Bariloche para realizar los anuncios de obra pública y otros programas prometidos para esta ciudad. Dijo que faltan “consensuar” algunos temas con el municipio.

 

El mandatario había prometido que hoy se realizarían anuncios para la ciudad y así lo esperaba también el municipio, sin embargo esta tarde al presidir la presentación de los Juegos Río Negro en Acción y la final provincial de los Juegos Evita, rectificó la fecha y postergó los anuncios para noviembre.

 

Según indicó “faltan consensuar algunos puntos con el gobierno municipal y con los legisladores que esta semana están en Viedma por la importante sesión que habrá”.

 

Anticipó que los anuncios tendrán un paquete de obras pero no adelantó ninguna. En las últimas semanasla Provinciaagilizó licitaciones de distintas obras para Bariloche, especialmente ampliación de escuelas y la ampliación de la planta depuradora de líquidos cloacales por un monto total de 21 millones de pesos.

 

El mandatario permanecerá en esta ciudad hasta mañana con una nutrida agenda institucional que incluye su presencia en los juegos deportivos, el lanzamiento de un evento de patinaje artístico y al menos 15 audiencias con distintos sectores de la comunidad. También participará de un encuentro de la comisión arbitral de impuestos y de la asamblea de INVAP.

 

En tanto, el vicegobernador Carlos Peralta, que también se encuentra en la ciudad, remarcó que existe un compromiso del Gobierno de estar en Bariloche  y atender la demanda de la comunidad y anticipó que el 17 de noviembre se realizará aquí un acto provincial por el Día de la Militancia, luego de que se suspendiera el acto previsto para mañana por el Día dela Lealtad Peronista que iba a encabezar el senador Miguel Pichetto. (ADN)

 

ADN