VIARSE finalizó segunda etapa de obra acceso a Beltrán

Beltran.- La empresa Vial Rionegrina Sociedad del Estado finalizó la segunda etapa de la obra de demarcación horizontal que se está ejecutando en el acceso a la localidad de Luis Beltrán.

En esta segunda fase de la obra se colocaron tachas reflectivas desde el inicio del Parque Industrial hasta el lomo de burro del acceso a Luis Beltrán, completando así la señalización horizontal en este tramo de 3 kilómetros comprendido entre la ruta provincial Nº 7 y la nacional Nº 250.

El objetivo planteado en esta oportunidad fue el de mejorar la seguridad en la curva de la “S” o también conocida en la zona como “La Curva de los Curas”.

La obra comenzó durante los primeros días de septiembre, señalizando con pintura termoplástica amarilla los ejes de las curvas. También se demarcó verticalmente la totalidad del acceso a través de carteles preventivos fabricados por la empresa Via.R.S.E.

De esta manera el camino del acceso a Luis Beltrán se encuentra desde hace unos días totalmente señalizado vertical y horizontalmente. Los trabajos fueron ejecutados por personal de la empresa Via.R.S.E., la cual afectó una máquina de pintado horizontal en frío.

Con el acompañamiento del Municipio de Luis Beltrán se pudo concretar también el pintado reflectivo de sendas peatonales en establecimientos educativos primarios a fin de garantizar la seguridad para los alumnos. En esta ocasión se realizó en la escuela Nº 11 de Luis Beltrán, demarcándola en ambas esquinas.