Universidad del Comahue cooperará con Ente de Región Sur

Bariloche.- El Presidente del ENTE REGIÓN SUR Carlos TGMOSZKA firmó con el Decano del Centro Regional  Universitario de Bariloche dela UNC Mg Víctor Humberto BAEZ, un Convenio de Cooperación, que tiene por objeto el desarrollo en forma conjunta de proyectos que impulsen el desarrollo de la producción en la región sur de Río Negro, a partir de Actividades de carácter Académico, Científico y Tecnológico.

 

En una de las Cláusulas se establece que ambas Instituciones trabajaran en conjunto en áreas Generales comola Ganadería, Producción, Industrialización, Alternativas Productivas, Cuidado del Medio Ambiente, Servicios Regionales.

 

En lo Específico, El CRUB brindara asesoramiento técnico al ENTE mediante el acompañamiento ala Cooperativa CALIBUIde Ing. Jacobacci,  designando a tal efecto al Dr. Julio GOLDEMBERG, quien se desempeñara como Asesor General del Proyecto “Uso de Fluidos Supercríticos”.

 

El Convenio firmado en Bariloche el 1º de Octubre tiene vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2013, pudiéndose renovar automáticamente.

 

FUENTE: Ente