Se cae el acto del día de la Lealtad Peronista provincial

Bariloche (ADN).- El anunciado acto provincial por el Día de la Lealtad Peronista que iba a realizarse en Bariloche –según anunció un mes atrás el presidente del Pj, Miguel Pichetto- finalmente no se concretará y cada localidad tendrá su propia celebración. Pichetto había anunciado en su última visita a la ciudad que el Día de la Lealtad, el 17 de octubre, se celebraría en Bariloche con un masivo acto que movilizaría al peronismo de toda la provincia, pero finalmente no se concretará.

Según confirmó a ADN el intendente Omar Goye “no habrá acto masivo en la provincia y cada Unidad Básica hará su propio acto, seguramente habrá oportunidad más adelante para congregar al peronismo provincial con un acto”.

Se desconocen los motivos por los cuáles se suspendió el anunciado acto aunque Goye lo transmitió como un hecho menor y dijo desconocer en qué ciudad estaría el senador Pichetto para esa fecha.

Se estima que uno de los motivos de suspender ese acto está vinculado a un masivo acto que se realizará en Buenos Aires y que encabezará la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por lo cual la dirigencia peronista de todo el país estará en ese evento. (ADN)

 

ADN