Periodistas de medios gráficos nacionales recorrieron Viedma y la costa

Este fin de semana se realizó en la costa atlántica rionegrina un Fam Tour con la presencia de representantes de medios periodísticos a nivel nacional. Entre ellos se encontraban Daniel Rodolfo Egea, de Ladevi Ediciones; Guido Piotrkowskide, del diario Página 12, revistas Bacanal y Rumbos; Daniel Wagner, de la revista Huéspedes; Rocío Pujol, de la revista Cambio de Aire; María Clara Arias, del portal de Internet 24.com y y Acceso 365, y Gastón Zúñiga del Ministerio de Turismo de Nación.

En Viedma, acompañados por un Guía de la Subsecretaria de Turismo, los periodistas recorrieron los sitios más destacados de la ciudad como el casco histórico, Edificios administrativos y la costanera viedmense y luego visitaron la bodega Océano, bodega argentina más cercana al mar, donde se producen excelentes vinos de exportación. Allí, sus propietarios brindaron una charla explicativa sobre el funcionamiento del emprendimiento y ofrecieron un almuerzo.

Esta visita fue organizada por el Ente Patagonia Turística, con el aporte del Ministerio de Turismo de Nación y el Ministerio de Turismo de Río Negro.

Este Fam Tour tuvo como objetivo la promoción y de la costa atlántica rionegrina, a través del material que los periodistas especializados difunden en los medios de comunicación masivos a nivel nacional.

El  grupo visitó en primer lugar localidades de la costa chubutense, para viajar luego a la costa atlántica rionegrina, donde fueron atendidos con la colaboración del municipio de San Antonio Oeste y la Municipalidad de Viedma.