Más de 5 millones para ampliar el CET 17

Roca.- El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, invertirá más de cinco millones de pesos en ejecutar la obra de ampliación del CET N° 17 de General Roca. La apertura de sobres se realizará el viernes 16 de noviembre.

 

La misma comprende la realización de una obra nueva y la readecuación y refuncionalización del edificio existente con el fin de proveer las condiciones edilicias necesarias para garantizar la educación de los rionegrinos.

De este modo, para la obra nueva se prevé la construcción de una sala de recursos, una sala de informática, área de gobierno, dos aulas, SUM con grupo sanitario, hall de acceso y circulación. Mientras que, por otra parte se adecuaran los baños para discapacitados, se realizará una intervención en el depósito lavadero y se readecuaran varias aulas.

Cabe señalar el trabajo conjunto entre el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y el Ministerio de Educación para llevar a cabo este tipo de obras y proveer de más aulas a los establecimientos educativos de la provincia.

 

FUENTE: Comunicación