Johnston pide paciencia a vecinos por casos de inseguridad en Catriel

Catriel (ADN).- El intendente de Catriel, Carlos Johnston, pidió paciencia a los vecinos ante la serie de hechos delictivos que ocurre en la ciudad y aseguró que “tenemos el apoyo del gobernador».“La semana pasada me reuní con el comisario para saber sobre esta oleada de delitos; veníamos muy bien y de repente comenzaron los robos, se registran robos a mano armada y esto es muy preocupante”, dijo el jefe comunal.

Admitió que “hay falta de agentes, esto ocurre en todos lados, he tenido contacto permanente con el gobernador sobre el tema, nos ha dado la tranquilidad que se está ocupando y el compromiso que en los próximos días llegará a Catriel gente de seguridad para combinar acciones”, expresó Johnston en declaraciones FM Alas, reproducidas por C25N.

“Catriel ha crecido mucho, los fines de semana llega mucha gente de afuera, se nota en el consumo y probablemente haya gente que viene a delinquir. Pido paciencia, se está trabajando desde la Comisaría con lo que hay pero a conciencia”, remarcó el intendente.

“Yo sé lo que se siente cuando entran a tu casa y te roban, es como si violaran tu intimidad, es horrible”, reconoció.

“Catriel es una ciudad tranquila y volverá a serlo, yo no quiero hacer política sobre el tema, hay otros que hablan de proyectos, ¿porqué no los presentaron antes?, en lo inmediato necesitamos por lo menos 10 o 12 policías más, ojala que esto termine, sería muy triste tener que lamentar una víctima fatal ”, finalizó. (ADN)

 

ADN