Goye distinguió a adolescentes y adultos mayores

Bariloche.- El intendente Municipal, Cr. Omar Goye encabezó la Ceremonia de Reconocimiento de Valores a niños y adolescentes de nuestra ciudad que participaron dela Olimpíada Argentina de Ciencia Junior llevada a cabo recientemente en la localidad de Mendoza. Además se distinguió a los Adultos Mayores que participaron en la final de los Juegos Rio Negro en Acción clasificatorios para los Juegos Nacionales Evita.

 

Hoy se realizóla Ceremoniade Reconocimiento de Valores a Niños y Adolescentes de nuestra ciudad en el marco del Programa Semillero de Talento ofrecida por el intendente Municipal, Cr. Omar Goye para los jóvenes de la ciudad que participaron y obtuvieron distintos méritos en la reciente Olímpiada Argentina de Ciencia Junior.

De esta forma, Goye destacó el esfuerzo, perseverancia y dedicación y así reconocer el empeño y dedicación con la que nuestros vecinos aportan a esta construcción colectiva, no sólo con la entrega de diplomas hacia los jóvenes sino que también para los docentes y directivos de los establecimientos educativos, formadores del futuro de nuestra comunidad.

En este marco, el jefe comunal instó a los homenajeados a seguir teniendo la dedicación y compromiso “ya que creemos en ustedes una base fundamental de una comunidad que tiene que reconocer en su juventud, en sus adolescentes el futuro de la misma. Felicitarlos, muy sinceramente. En nuestro gobierno hemos puesto especial énfasis y tenemos una Dirección de Juventud, por medio de ella tengamos la voz y la palabra de todos ustedes, y agradecerlos por su participación en estas actividades y nuevamente felicitaros”, aseveró.

La Olimpíada Argentinade Ciencias Junior es una actividad científica organizada por Recreo, Centro de Desarrollo del Pensamiento Científico en Niños y Adolescentes . El certamen está dirigido a estudiantes de hasta 15 años y se evalúa con pruebas integradoras y holística sobre los saberes de las Ciencias Naturales en las disciplinas Física, Química y Biología.

El intendente Goye homenajeó a: Juan Pablo Wasserman y Luala Gil (Escuela 298); Elias Marcos Rodriguez Claros y Nicolas Mora (Escuela 187); Joel Kuperman, Facundo Fioroni, Tomás Tapia, Joaquín Blasquiz (CEM 123) y a los docentes y directivos: Alejandro Agüero, Silvana Nuñez, Claudio Contgiorgakis (CEM 123); Silvia Izaguirre, Lilia Currecoy y Paloma Dodogny (Escuela 298) y Carola Graziosi, miembro Comité Ejecutivo dela Olimpíada ArgentinaJunior.-

 

Distinción a los adultos

 

Por otra parte, en un emotivo y alegre acto, el intendente Goye entregó diplomas de reconocimiento a los Adultos Mayores de las actividades pertenecientes ala Secretaríade Deportes que participaron en la final de los Juegos Rio Negro en Acción, veintiuno de ellos clasificaron además para participar en los Juegos Deportivos Nacionales Evita.

En este marco, Goye manifestó su orgullo y compartió la emoción de los deportistas que se destacaron en actividades como: tejo, tenis de mesa, sapo, newcom, pintura, entre otras.

El jefe comunal dijo que “seguramente además de los resultados que conocemos, es muy importante la participación de todos, de este grupo maravilloso de trabajo que viene desde hace mucho tiempo. Ahora vienen los juegos nacionales Evita, que son muy importantes para nosotros, y no tenemos ninguna duda que Bariloche tendrá la mejor representación. Sigamos trabajando en conjunto conla Secretaríade Deportes y estar presentes, ustedes con las actividades y nosotros como Estado, resolviendo inquietudes y apoyándolos”, aseveró.

En tanto que, Espósito destacó que “todos los dela Secretaría de Deportes estamos muy felices, no sólo por la participación de ustedes, sino también por el equipo de atletismo; de los más de 2500 chicos de toda la provincia que estarán en Bariloche durante los próximos días en las instancias clasificatorias para los juegos nacionales Evita. Por lo tanto, creo que vamos a cerrar un año con mucha actividad y de la mejor manera posible”, enfatizó.

 

 

FUENTE: Municipalidad