Gallinger visitó Conesa y abordó temas vinculados con la seguridad

Conesa.- El jefe de Policía de Río Negro, Ariel Gallinger, se reunió con autoridades municipales y referentes de instituciones intermedias de General Conesa, con el objetivo de abordar diversos temas vinculados con la seguridad.

El encuentro que se realizó hoy fue convocado por la intendenta de la localidad, Alejandra Más, y en la oportunidad el titular de la Fuerza participó de diferentes reuniones.

Durante un encuentro con los vecinos del Sociedad Rural se abordó principalmente la problemática de robo de ganado que afecta al sector. En tanto, en el encuentro con las autoridades comunales se avanzó, además, en temáticas de seguridad en general en el ámbito urbano.

Como resultado de esta actividad se iniciarán tareas de concientización con la comunidad conesina, referidas a la compra de carnes de procedencia desconocida.

Gallinger, además se entrevistó con autoridades y empleados del Destacamento de Seguridad Vial, con la finalidad de mejorar las tareas de prevención a través de la implementación de controles en diferentes puntos estratégicos y de esta forma tratar de evitar que se sigan cometiendo este tipo de hechos.