El PJ de SAO dice que está excluido del gobierno

San Antonio Oeste (ADN).- El Partido Justicialista de San Antonio Oeste manifestó que, a pesar del intenso trabajo realizado por la militancia para que el peronismo después de 28 años llevara adelante nuestro proyecto en la provincia, hoy está excluido del gobierno provincial.

Expresó su indignación por “la  injusta expulsión de los hombres alineados al Intendente y Secretario General del Partido Justicialista de Río Negro,  Javier Iud, al Senador y Presidente del Partido Justicialista de Rìo Negro,  Miguel Pichetto y a nuestra Presidenta  Cristina Fernandez de Kirchner”.

“El despido de varios compañeros que durante años lucharon para cambiar los destinos de Río Negro se contrasta con sobrados ejemplos de personas que, adictas al régimen anterior, hoy se jactan de permanecer mientras parte del peronismo es echado del gobierno”, dijeron.
Exhortaron “a los peronistas que hoy siguen en el gobierno, a reflexionar sobre sí están dispuestos a tolerar estos hechos, y a convalidar que algunos que brindaron ante la tragedia o que antes de las elecciones decían que sí ganaba Soria se iban de las provincia, sean en adelante  referentes del gobierno”.
Dijeron que han visto estos días que “los operadores políticos del gobernador en nuestro circuito acompañando a la legisladora Roxana Fernández, que accedió a su banca gracias al esfuerzo militante del peronismo de San Antonio Oeste, son dirigentes que trabajaron en contra del proyecto de Carlos Soria y de nuestra presidenta como es el caso de la ex legisladora María Inés Mazza, candidata por el ARI en las ultimas elecciones provinciales, y otros referentes del partido de Lilita Carrio.  Esto no es gratuito, en algún momento el gobernador deberá explicar a la Cra Presidenta cómo se puede acompañar al gobierno nacional y popular, y en la provincia acordar con los detractores de Cristina”.
“Las renuncias aceptadas por el solo hecho de comulgar con el gobierno del intendente Iud y el Senador Pichetto, en las áreas de Educación, Desarrollo Social, Pesca y Turismo hablan por sí solo de un fuerte deterioro de la calidad institucional del gobierno”, explicaron.

“El mejor ejemplo – continuaron –  es el del Subsecretario de Playas y Costas del Ministerio de Turismo, que se lo aparta sin mirar el buen trabajo y el lugar que ocupaba  la región Atlántica a partir de su designación. Como consecuencia de esta decisión todas las acciones quedarán a medio camino. Por supuesto, el gran perdedor es el pueblo que confió en este gobierno, y en particular nuestra región que se queda sin representantes de los diferentes sectores de nuestra comunidad en el gobierno provincial”.

Por último pidieron a los compañeros que están en el gobierno que miren las encuestas, escuchen a la gente, hablen con los militantes, porque “al gobierno no le va bien”.

“Lo que nuestro intendente quiso marcar es que no estamos cumpliendo con lo que la gente votó y que estábamos a tiempo. Sean humildes, que la soberbia no se apodere de sus acciones”, finalizó el comunicado del PJ de San antonio Oeste.

El comunicado está firmado por la Comisión Directiva Unidad Básica San Antonio Oeste, los Congresales Partido Justicialista San Antonio Oeste, los  Concejales Frente para la Victoria San Antonio Oeste y la  Juventud Peronista San Antonio Oeste (ADN)