El municipio continúa con obras de bacheo

Bariloche.- La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través dela Secretaríade Obras y Servicios Públicos informa a la comunidad que se ejecutaron una serie de obras de bacheo en distintos puntos de la ciudad, basados en hormigón. Se ruega a los automovilistas extremar la precaución y transitar a baja velocidad, con el fin de evitar accidentes.

 

 

La Secretaríade Obras y Servicios Públicos puntualizó que se efectuaron obras de bacheo en hormigón en distintos puntos de la ciudad. Según estimó el jefe de la cartera, Ing. Roberto Bartorelli, “los trabajos estarían concluyendo para fines de la presente semana, con excepción de obras que comenzaron en la jornada de hoy”.

En este sentido, personal de dicha secretaría inició hoy las obras de reparación del pavimento en hormigón sobre la calle Pasaje Gutierrez en su intersección con Puyehue. Allí la calzada permanecerá reducida por un tiempo estimado de obra de 15 días, por lo que se solicita a los automovilistas extremar la precaución y transitar a baja velocidad, con el fin de evitar accidentes.

Además, tal como lo informó Bartorelli, para fines de esta semana se estarán finalizando obras de bacheo, efectuadas en:

 

Pasaje Gutierrez y Vilcapugio; Pasaje Gutierrez y 20 de Febrero; Pasaje Gutierrez entre 20 de febrero y 24 de septiembre y Pasaje Gutierrez, entre Neumeyer y Belgrano.-

 

FUENTE: Municipalidad