El intendente se reunió con GBTA

Bariloche.- El intendente, Cr. Omar Goye, se reunió con representantes de la GBTA, organización mundial conocida como Global Business Travel Association, quienes estuvieron presentes en nuestra ciudad en un viaje de familiarización y actualización de la oferta para viajes de corporativos, de negocios, convenciones y reuniones. Estuvo acompañado por el secretario de Turismo Municipal, Fabián Szewczuk y el Ing. Guillermo Estévez, Presidente del Bariloche Bureau, entre otras autoridades.

 

Durante la reunión de presentaron los objetivos de la asociación y se intercambiaron experiencias enriquecedoras para el destino que ayudarán al mejor entendimiento de las necesidades de las empresas y el fortalecimiento del negocio corporativo.

Acompañaron al intendente Goye, quien además es Presidente Honorario del Bariloche Bureau; el secretario de Turismo Municipal, Fabián Szewczuk; el Ing. Guillermo Estévez, Presidente del Bariloche Bureau; Carina Fernández Grenno, representante del Bariloche Bureau en Buenos Aires y Mariana Siri, coordinadora del Bariloche Bureau.

Asimismo, también estuvieron presentes Fernando Montes de Telefónica de Argentina (presidente de GBTA Argentina); Diego Arduino de Laboratorio Roemmers; Aldana Fernández Altube de Rizo Bacter; María Laudonia de Tecnet; Mariela López Dulce de Skanska y Anabella Yael Servat de 3M

La realización de este FAM Tour, surgió de la participación conjunta de EMPROTUR y el Bariloche Bureau en ExpoEventos 2012, la feria más importante del segmento de Turismo de Reuniones enla Argentinay de la participación en la primera Convención de GBTA LATAM realizada enla Ciudadde Buenos Aires.

Participaron del FAM Tour, los Travel Managers y responsables en las decisiones relativas a viajes de negocios de las empresas Telefónica, Laboratorios Roemmers, 3M, Skanska, Tecnet y Rizo Bacter.

El objetivo del viaje de familiarización fue acercarles la oferta de Bariloche, como sede para viajes de negocios, visitando y compartiendo experiencias con los referentes locales del segmento de Turismo de Reuniones, hoteles, prestadores de servicios, locaciones especiales para eventos y reuniones, el Cerro Catedral, empresarios, funcionarios

del ministerio de Turismo de Río Negro y autoridades.

Vale destacar que el propósito de GBTA América Latina es el de convertirse en una plataforma para compradores y proveedores del segmento de Viajes de Negocios y de Reuniones, con el fin de perfeccionar sus habilidades gerenciales; servir de archivo proactivo de conocimiento y de recursos de Viajes de Negocios; implementar eventos de clase mundial que contemplan oportunidades educativas de primera línea; crear y distribuir investigación fidedigna del mercado e impulsar una red interactiva de profesionales de turismo de negocios de la región.

GBTA América Latina es una red de profesionales en Viajes de Negocio y de Reuniones (Business and Meetings), organizada en capítulos regionales que nuclea a los Gerentes de Marketing y Travel Managers de las principales empresas de Argentina. GBTA América Latina es una extensión de la organización mundial conocida como Global Business Travel Association.

 

 

FUENTE: Municipalidad