Concejales se reunieron hoy con peones de taxis

Viedma.- Los concejales se reunieron hoy en el marco de la comisión de Gobierno del Deliberante local, para analizar el anteproyecto que el Sindicato de Choferes de Taxis de la Comarca entregaran oportunamente a Matías Rulli, y éste lo hiciera suyo.

Estuvieron presentes en el encuentro Liliana Andaloro, Evelyn Rousiot y Matías Rulli, por el Frente para la Victoria y Laura Ramos, Patricia Antonio y Federico Díaz, por el oficialismo; mientras que por los peones de taxi lo hicieron Ana González, Francisco Mura, Hugo Dionofri y Eduardo Garabito, entre otros.

Cabe destacar que con esta iniciativa los peones pretenden alcanzar algunas modificaciones en el régimen del servicio de taxímetros y remises.

De acuerdo a lo informado desde la Comisión,  ésta es la primera instancia de análisis, ya que luego deberán dar intervención a la secretaría de Gobierno y especialmente a la de Seguridad e Higiene del Municipio, ya que son ellos los responsables de su aplicación.

Una vez concluida esta reunión, se continuó con la comisión de Gobierno con la presencia de su presidenta Laura Ramos, Patricia Antonio en reemplazo Federico Díaz y Liliana Andaloro.

En ese ámbito se trató la aprobación del listado de adjudicatarios de lotes sociales que fuera remitido por el Poder Ejecutivo Municipal e inmediatamente de recibido trasladado a los distintos bloques integrantes de este Concejo.

Al finalizar el encuentro, Ramos manifestó que las ediles presentes  (Antonio y Andaloro) asumieron el compromiso de emitir el dictamen correspondiente en la próxima reunión, a producirse el miércoles 31 del presente, garantizando con esto su tratamiento por el plenario en la próxima sesión. .