ATE adhiere a paro provincial

Bariloche.- ATE Seccional Bariloche adhiere y convoca al Paro provincial de ATE el día 01 de Noviembre, en reclamo de la reincorporación de los dirigentes y delegados de nuestro sindicato en el  Municipio de Cinco Saltos, despedidos en forma arbitraria.

 

Continuamos exigiendo a los Intendentes y al Gobernador de Río Negro un aumento salarial acorde a la canasta familiar y el cese de  la precarización laboral con sistemas de becas y contratos transitorios sin estabilidad de empleo.

 

Seguimos solicitando la realización de paritarias libres para discutir democrática y seriamente las condiciones de trabajo y los salarios sin topes ni condicionamientos, con independencia política de los gobiernos y de los patrones, representando a los intereses de los trabajadores.

 

Convocamos a los trabajadores a concentrarnos a las 11 hs del día 1 de Noviembre en nuestra  Sede Gremial,  en la Calle Diagonal Capraro 1345   y  solicitamos la presencia de los medios de comunicación para realizar a una conferencia de prensa a las 11 hs.

 

FUENTE: ATE