ANSES instalará una oficina en el edificio de la Municipalidad de Ing. Jacobacci

Jacobacci.- El senador Nacional Miguel Pichetto gestionó una reunión del intendente de Ing. Jacobacci, Mario Del Carpio, con el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Diego Bossio, quien les confirmó que se instalará en esa localidad rionegrina una oficina del organismo a su cargo.

El senador Pichetto informó que en el encuentro que mantuvieron ayer con Bossio, acordaron que “el ANSES instalará una oficina en la localidad, que funcionará en el edificio de la municipalidad de Ingeniero Jacobacci”.

Del Carpio, por su parte, confirmó que “le presentamos a Bossio la documentación necesaria, entre ella el título de propiedad del edificio municipal, y en los próximos días la ANSES avanzará en la formalización de las decisiones administrativas tendientes a hacer realidad la instalación de la oficina de la ANSES en nuestra ciudad”.

Finalmente, Pichetto y Del Carpio coincidieron en que “la instalación del ANSES en Ing. Jacobacci es fundamental para todos los jubilados de la línea sur, y un pedido de la zona que estamos satisfaciendo”.

 

PSP