Alumnos de la Escuela de Cadetes participarán de jornadas informativas con el Juez Carlos Reussi

Viedma.- Desde el próximo viernes, los estudiantes del segundo año de la Escuela de Policía, participarán de charlas que ofrecerá el Juez, Carlos Reussi.

La misma contará de cuatro encuentros y será solo para los estudiantes de segundo año, teniendo en cuenta que es la última promoción de Técnicos Superior en Seguridad General.

 

En este marco, la temática se abocará en Actualizaciones en Derecho Penal. Los cuatro ejes temáticos serán: Imputabilidad, Delitos contra las personas, Delitos contra la propiedad y Delitos contra la integridad sexual, así también, las modificaciones que se han dado en cada caso.

 

Los encuentros, a comenzar el viernes 26 del corriente a las 17 hs, se dictarán todos los viernes durante cuatro semanas.

 

En este sentido, el Secretario de Capacitación y Perfeccionamiento, Juan J. Guidi, quien se encuentra recorriendo las Escuelas de Policía de la Provincia, sostuvo:” Es de suma importancia que los futuros integrantes de la Policía sepan cuáles son las reformulaciones que se han dado en el Código Penal”. Al finalizar, el Secretario, remarcó la presencia del Juez como: “Es realmente grato que una persona como Reussi esté al frente de las charlas, es alguien que sin duda le aportará mucho a los estudiantes”