Son optimistas con la evolución de adolescente que cayó de un colectivo

Bariloche (ADN).– El adolescente de Jacobacci que cayó por la ventanilla de un colectivo pasó la noche estable internado en terapia intensiva del hospital Ramón Carrillo. Los médicos son optimistas con su evolución.

 

El joven padece un fuerte traumatismo de cráneo producto de una severa caída de un colectivo en movimiento que circulaba por la ruta 23, cuando trasladaba adolescentes para participar de la instancia regional de los Juegos Evita.

 

El accidente se produjo ayer cerca de las 9 de la mañana en un tramo de la ruta que une Los Menucos y Comallo. La primera asistencia médica se produjo en el hospital de Jacobacci que luego lo trasladó a Bariloche, para ser asistido en un centro de salud de mayor complejidad.

 

Desde el hospital de Bariloche confirmaron que el adolescente pasó la noche estable y por este motivo son “optimistas” con su evaluación, aunque se debe esperar hasta 72 horas después del accidente para definir su estado.

 

Se presume que el chico se encontraba en el baño del colectivo de la empresa Las Grutas fumando y producto de un salto de la unidad por el mal estado del camino, cayó contra la ventanilla que se desprendió totalmente.(ADN)

 

 

 

ADN