Roca: Investigan secuestro y robo a una anciana

Roca (ADN).- Efectivos de la Policía de Río Negro trabajan sobre «pistas firmes» para dar con los autores de un secuestro y robo sufrido ayer por una mujer de 80 años en pleno centro de General Roca.Fuentes policiales confirmaron a ADN que durante la tarde de ayer, poco después de las 19, dos sujetos que se movilizaban en un vehículo interceptaron a una mujer que caminaba por la céntrica esquina de Mitre y Buenos Aires, violentamente la obligaron a subir al auto y luego se dirigieron hacía el domicilio de la víctima.

En el interior de la vivienda obligaron a la mujer a entregarles una importante suma de dinero, que fue estimada en 50 mil pesos, 100 dólares y 40 mil euros.

Tras concretar el robo, los delincuentes se dieron a la fuga dejando atada a la víctima, la cual tiempo después se pudo liberar y alertar a la Policía. La víctima fue atendida por sus heridas en el Sanatorio Juan XXIII, mientras que los investigadores y la Justicia iniciaron una causa por robo, privación ilegítima de la libertad y lesiones. (ADN)

 

ADN