Rivero: “Pesatti no mantuvo una conducta equilibrada, por eso no nos representa”

Viedma (ADN).- El legislador Ariel Rivero –que integra el grupo de los 13- reafirmó hoy que “a nosotros no nos conduce Pedro Pesatti”, actual presidente de la bancada del Frente para la Victoria, y señaló que ese dirigente viedmense “no tuvo una conducta equilibrada” en la discusión política que el pichettismo mantiene con el gobernador Weretilneck. “Somos 13 legisladores que trabajamos en un ámbito diferente y la semana próxima vamos a solicitar al presidente de la Legislatura (Carlos Peralta) que nos reconozca como bloque, que no tiene nada con el sector de Pesatti”, dijo Rivero en rueda de prensa.

“Ya estamos trabajando en un ámbito diferente y vamos a apoyar las medidas que consideremos que están bien y corregir los errores del Gobierno provincial, con mucha madurez y responsabilidad”, prometió el ex intendente de Campo Grande (Alto Valle).

“Siempre hemos pedido diálogo y discusión para mejorar la gestión del Gobierno”, remarcó.

En otro tono, afirmó inmediatamente: “Pesatti, tendría que haber sido equilibrado en la discusión político institucional que mantenemos con el gobernador, pero él tomó postura, no se mantuvo al margen ni trató de hacer esfuerzos para esta discusión llegue a buen término”.

“Lo que hizo (Pesatti) es tomar postura sobre un sector del bloque. Nosotros ya no pertenecemos a ese bloque”, insistió Rivero.

Confirmó que “hemos presentado una nota a Pesatti para decirle que ya no representa a los 30 legisladores (del Frente para la Victoria) y que Roberto Vargas nos representará en Labor Parlamentaria. Somos fieles representantes del Frente para la Victoria”, subrayó Rivero. (ADN)

 

ADN