Renuncia generalizada de los funcionarios de Weretilneck

Viedma (ADN).– Todos los funcionarios designados en el Gabinete provincial incluyendo ministros, secretarios, subsecretarios y todo aquel cargo político, presentará mañana a las 11:30 la renuncia para permitir al gobernador Alberto Weretilneck la reestructuración del Gobierno.

 

La medida se toma para posibilitar al mandatario realizar la reestructuración anunciada y en los casos en los que no existan cambios, los funcionarios serán ratificados, según supo ADN.

 

Weretilneck estará mañana en Bariloche con una serie de actividades institucionales mientras que en paralelo en Viedma, todos los funcionarios dejarán a su disposición la renuncia.

 

Los cambios anunciados son en las carteras de Gobierno, Secretaría General, Obras Públicas, Desarrollo Social y Producción. Ésta última luego de la asunción del ministro Alfredo Palmieri, será modificado en el organigrama establecido enla Leyde Ministerios y pasará a denominarse Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca; mientras que por otro lado estará Hidrocarburos y Minería.

 

Los nuevos ministros Luis Di Giácomo, Fernando Vaca Narvaja, Ernesto Paillalef y Palmieri, asumirán el viernes, al prestar juramento ante el gobernador. (ADN)