Policía de Neuquén realiza allanamientos en la región por drogas

Foto gentileza (Diario RN)

Cipolletti (ADN).- Por orden de la Justicia Federal de General Roca, la Policía de la provincia de Neuquén realiza en estos momentos allanamientos en diferentes ciudades neuquinas y rionegrinas para desarticular una supuesta red de narcotraficantes. Las actuaciones fueron ordenadas por el Juzgado Federal a cargo del doctor Guido Otranto y se desarrollan en diferentes viviendas de las ciudades de Neuquén, Centenario, Cipolletti y General Roca.

Hasta el momento se habla que secuestraron más de 50 kilos de marihuana, cocaína, armas de fuego y automotores. También habría varias personas detenidas, aunque no se detalló el número, ni la identidad de las mismas, ya que aún continúan las actuaciones policiales en diferentes puntos del Alto Valle.

Fuentes vinculadas a la investigación señalaron a ADN que sólo actuó la Policía de Neuquén, sin colaboración de la Policía Federal Argentina, ni de la Policía de Río Negro. Esta situación se justificó teniendo en cuenta que la investigación sobre esta presunta red de comercialización de estupefacientes se habría iniciado en la vecina provincia. (ADN)

 

ADN