PJ triunfó en las elecciones convencionales de Dina Huapi

Dina Huapi (ADN).- El Partido Justicialista con el docente Sergio González encabezando su lista, ganó con 375 votos las elecciones convencionales de Dina Huapi. Lo secundó el PPR con 310 y la UCR quedó como tercera fuerza con 241 votos. Escasa concurrencia a las urnas.

 

Las elecciones para elegir 15 convencionales se desarrollaron este domingo con un 37% de votantes respecto del padrón electoral de 2.450 personas habilitadas en las urnas situadas en el CEM 96 yla Escuela Nº 312.

 

La conformación de la Convención para definirla Carta Orgánica municipal se dirime por sistema D`hondt. Así el PJ que alcanzó el 40,5% de los votos, incorporaría seis integrantes de la lista liderada por González, Sabina Mesa, Nahuel Martínez, Mara Flores, Juan Manuel Maggi Guzmán y María Debnieks.

 

El PPR que gobierna la ciudad con el intendente Danilo Rojas, sumaría cinco convencionales con Carlos Sánchez, Hebe Raquel Gómez, Rubén Martínez, Adriana Lagras y Hugo Tarabini.

 

Finalmente la UCR lograría incorporar cuatro representantes: Guillermo Villa, Ana Rosa Hanse, Enrico Lucesoli y María Mónica Gómez.

 

Cabe recordar que el PJ, concurrió a las urnas sin el sello de la alianza FpV y no tiene ningún representante en el Concejo Deliberante. El Frente Grande, en cambio que está representado en el Concejo, no se presentó en las elecciones.(ADN)

 

ADN