Pintaron las líneas del acceso y las curvas

Luis Beltrán.- La traza que pasa por el Parque Industrial, pasando por el peligroso sector de «La Curva de los Curas» y culminando en el acceso a la localidad, fue pintada para disminuir el peligro que tiene el mencionado sector a la hora de transitarlos por el deteriorado estado en que se encuentra.La labor fue realizada en la tarde del viernes y la llevaron a cabo operarios de Viarse y de la municipalidad beltranense.

La pintura en la cinta asfáltica de la Ruta Provincial 7 comenzó a la altura del Parque Industrial, se prolongó en el controvertido sector de «La Curva de los Curas» llegando hasta el ingreso a la localidad cuando la ruta se convierte en Avenida Champleaux.

«Siempre ha sido un sector complicado, más aún cuando la ruta está muy deteriorada y encima se confunde con la banquina, esperemos que sea un alivio hasta que se pueda concretar la obra de la pavimentación la ruta», expresó el secretario de Obras Públicas Juan Viale.

Además de la pintura en la ruta y el «lomo de burro» del ingreso, colocaron cartelería y comenzaron con el bacheo dado que la lluvia caída la semana pasada destapó los trabajos realizados oportunamente.

Hace un tiempo arreglaron toda la banquina de la Ruta 7 desde la rotonda hasta la localidad y limpiaron y agrandaron los escapes en las dos curvas.

El municipio beltranense tramitó hace un año ante los gobiernos Nacional y de Río Negro, la construcción del asfalto de la traza y está a la espera de que pueda hacerse la obra lo más inmediato posible.

Paralelamente, las dos motoniveladoras continúan con los arreglos en las calles de la localidad y los caminos rurales. «En estos días llega una máquina de Viarse que nos arreglará el sector de ‘El Camino del Agua’ y nosotros seguir en la tarea del arreglo de calles y caminos», finalizó Viale.

 

MUNICIPALIDAD DE LUIS BELTRAN

 

COMUNICADO

 

El Concejo Deliberante de la localidad de Luis Beltrán  cita a todas aquellas personas que se hayan inscripto  solicitando  un Lote Social desde el año 2007 y hasta el 28 de agosto del corriente año, a RATIFICAR su solicitud.

Deberán presentarse con DNI del o los solicitantes y de su grupo familiar, a partir del 10 de setiembre y hasta el 09 de octubre inclusive, en horario de 8 a 12.

Ante cualquier inquietud, comunicarse al 480890 o a la dirección de correo electrónico  cdluisbeltran@patagoniadata.com.ar

 

CONCEJO DELIBERANTE DE LUIS BELTRAN