Los caminos del agua

Beltrán.- El Instituto de Formación Docente de Luis Beltrán organizó un recorrido didáctico por los canales de riego para alumnos de cuarto grado de todas las escuelas primarias de la localidad. Esta actividad se realizará junto con el Municipio como parte de las actividades de la Fiesta de los Canales de  Riego.

La propuesta consiste en una visita guiada por los lugares importantes del sistema de riego de la isla brindando explicaciones acordes a las edades de los participantes teniendo en cuenta los aspectos históricos, económicos y productivos involucrados en el recorrido.

 

Esta actividad, que se viene realizando desde 1998, fue pensada en sus comienzos para los alumnos de la carrera de Educación Primaria que se dicta  y luego se amplió a toda la comunidad, en este caso la invitación es para los alumnos de las escuelas primarias que disfrutaran de esta actividad.

 

También se prevé realizar estos recorridos para todo público durante los días en que se realice la III Fiesta de los Canales.