Lastra “orgulloso” de volver a la Secretaria General de Gobierno

Viedma.– El nuevo secretario general del Gobierno, Hugo Lastra, dijo estar “orgulloso” de volver a asumir en ese cargo donde fue designado por el ex gobernador Carlos Soria a fines del año pasado. “Estoy comprometido para hacer lo mejor posible”, señaló.

Lastra dejó hoy el Ministerio de Gobierno en manos de Luís Di Giacomo y juró en su nuevo cargo en una ceremonia desarrollada en los jardines de la Residencia de los Gobernadores.

“Soy un militante político y peronista que está en el lugar donde se necesite para cumplir con las funciones que le encomienden”, dijo luego en diálogo con la prensa.

Recordó que ese ocupó ese cargo “durante la gestión de Soria, después de su muerte pasé a Gobierno y ahora estamos en este nuevo proyecto que impulsaremos con toda la fuerza y todas las ganas”.

“Estoy orgulloso de poder ocupar este y estoy comprometido para hacer lo mejor posible”, señaló.

Destacó el discurso del gobernador Alberto Weretilneck porque “dio respuesta a aquellos que decían que en estos nueve meses no se hizo nada y que no habíamos cambiado nada”.

“En la economía hemos demostrado que no solamente recaudamos más, sino que además gastamos menos y funcionamos mejor. Y hemos tenido avances importantes en materia de educación, salud, desarrollo social y seguridad”, puntualizó luego.

Destacó finalmente que el nuevo equipo de trabajo del Ministerio de Gobierno “seguirá avanzando en estas tareas que dejamos nosotros y la población de Río Negro se va a dar cuanta inmediatamente que las cosas han cambiado”.

 

PODER EJECUTIVO