Las cooperativistas Sancor Seguros y CEB se asocian en Bariloche

Rodrigo junto a referentes de Sancor Seguros.

Bariloche (ADN).- Las compañías de origen cooperativo, Sancor Seguros y Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) plasmaron un acuerdo para que la barilochense venda sus productos sumando el área de seguros a la oferta de servicios que presta.

 

La CEB que presta el servicio de electricidad y saneamiento en Bariloche, ofrece además otros servicios como velatorios, telefonía fija e Internet (Telecom) y un sistema de cobranza. Ahora sumará la oferta de seguros de la compañía santafesina que hoy firmó el convenio de sociedad.

 

La cooperativa percibirá una comisión dependiendo el tipo de seguro que venda (seguro de caución, de vida, contra incendios, entre otros) y el convenio se extenderá con un año con posibilidad de prolongarse.   Paralelamente, continuarán los agentes de Sancor Seguros de la ciudad, al igual que en el resto de la provincia.

 

Para el funcionamiento la CEB pondrá en marcha un área de atención al cliente y comercial, capacitado en la venta de seguros.

 

“Este acuerdo lo conceptualizamos como un servicio más al asociado con una empresa de madera cooperativista”, dijo el presidente a cargo de la CEB, Rodolfo Rodrigo, que firmó el acuerdo aprobado por el Consejo de Administración, con referentes de Sancor Seguros como el gerente general, Raúl Bessone, el gerente de negocios zonales, Eduardo Estrada y el gerente regional, Miguel Carruozzo, entre otros.

 

Los referentes de Sancor Seguros señalaron que acudieron a la CEB por su origen cooperativo con quien comparte cuestiones afines, y aseguraron que este acuerdo es “el puntapié inicial de un proyecto más amplio que va a significar empezar a trabajar juntos  en el camino cooperativo”.(ADN)

 

 

 

ADN