La Sinfónica Patagonia en San Antonio

San Antonio Oeste.- El Senador Nacional, Miguel Pichetto y el Intendente Javier Iud acompañaron a la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Río Negro en su primer concierto en San Antonio Oeste.En un marco de nutrida concurrencia la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Río Negro se presentó en las instalaciones del CEM N° 29, ocasión en la que interpretó las obras «Danzas Rumanas» de Bela Bartók, «Suites de la ópera Carmen» de George Bizet y «Sinfonía V” de Piotr. Tchaikovsky.

Debido a gestiones realizadas por el intendente Dr. Javier Iud y la Directora de Cultura, Sandra Seitune, los vecinos de San Antonio pudieron disfrutar de un espectáculo de primer nivel, orientado a toda la familia, como una manera de acercar al pueblo este tipo de eventos.

La creación de la Universidad Nacional de Río Negro fue impulsada por el Senador Miguel Ángel Pichetto, entre las actividades institucionales que desarrolla, se encuentra la Sinfónica que por primera vez visitó a ciudad de San Antonio Oeste.

 

Fuente: Municipalidad de San Antonio Oeste

Cena solidaria

 

El viernes 21 de septiembre a las 22:00 hs. con el acompañamiento de la Municipalidad de San Antonio, en el SUM de casinos del Río se realizará una cena a total beneficio del jardín “Olitas Traviesas”.

Valor de la tarjeta: adultos   $ 100,00

menores $   50,00

El menú para adulto constará de entrada, plato principal, postre y una bebida de consumición y  el menú infantil será milanesas con papas fritas.

 

Fuente: Departamento de Prensa

 

Registro de oposición

 

El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste informa que desde el día 06 de septiembre de 2012 y hasta el día 12 de septiembre de 2012, en horario administrativo de 7.30 hs. a 13.00 hs. en la Secretaría del Concejo Deliberante está a disposición de los interesados el “Registro de oposición” para la designación de calle pública de la planta urbana de San Antonio Oeste, con el nombre de “Isaur Ernesto Ader”.

 

Fuente: Concejo Deliberante