Fijan nueva audiencia en las negociaciones de Cooperativa «Mi Tierra»

Cipolletti.- El próximo viernes al mediodía volverán a reunirse los cooperativistas y los ocupantes en el marco de las negociaciones  por la situación de la Cooperativa de Cipolletti “Mi Tierra”.

Esta tarde  solamente se hicieron presente las partes y sus respectivos abogados Martín Palumbo e Hipólito Muñoz por el sector de los vecinos que se asentaron en los lotes y Michel Richmann por los cooperativistas se reunieron a fin de acercar posiciones.

Con la presencia del Juez Gustavo Herrera, el mediador institucional del Poder Judicial Francisco D´Angelo coordinó el encuentro que se extendió por casi tres horas.

A su término explicó que las condiciones establecidas para el diálogo no han variado respecto de no cambiar la situación de hecho en el loteo. Puntualmente las partes acordaron mantener el estado de no innovar por cuanto mientras duren las negociaciones no se podrán ocupar nuevas parcelas del terreno, ni se generarán situaciones de violencia entre los sectores.

Cabe destacar que los encuentros se realizan en el estricto marco de la confidencialidad propia de la instancia de mediación.

PODER JUDICIAL