Fatal accidente en Viedma. Operan a acompañante de la joven fallecida

Viedma (ADN).- La joven de 20 años que fue atropellada por un vehículo en una calle del barrio Lavalle fue trasladada sin vida al hospital Artémides Zatti, donde se constató que tenía múltiples lesiones. Mientras tanto, un hombre que la acompañaba –víctima de un asalto- es intervenido quirúrgicamente en el mismo centro asistencial público. Un médico de ese sector describió que la víctima fatal del accidente de tránsito exponía fracturas en tórax, abdomen y pelvis, mientras el acompañante del vehículo, de 30 años, ingresó con lesiones de consideración, expresadas en traumatismo de tórax con sangre y aire en pulmones y múltiples fracturas múltiples en las piernas.

“Hubo atropellamiento, pero no está claro, y la joven ingresó a las 6 de la mañana”, dijo el médico Marcelo Cuenya, titular del Departamento de Actividades de Asistencia.

El otro herido, aparentemente de arma blanca, continúa siendo intervenido quirúrgicamente, según la misma fuente médica.

Cuenya observó que por este hecho se produjo una fuerte situación emocional por parte de los familiares de la joven cuando se enteraron de su muerte y aseguró que “no hubo problemas con el personal de salud” que actuó en esta emergencia. (ADN)

 

ADN