Embargan cuentas del IPROSS en la Capital Federal

Viedma (ADN).- Unas cuentas de la obra social rionegrina IPROSS fueron embargadas, aparentemente por viejas deudas impositivas pendientes de pago en la Capital Federal, según comentarios extraoficiales.Esas versiones no pudieron ser confirmadas oficialmente, en Viedma, porque el presidente del IPROSS no está en la ciudad y recién llegaría de viaje aproximadamente a las 13.

En las oficinas centrales de la obra social, algunos funcionarios evitaron confirmar la consulta efectuada por ADN y remitieron el requerimiento a otras autoridades del organismo.

Las versiones indicaron que el bloqueo de cuentas está relacionado con deudas impagas por impuestos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mientras tanto, el imprevisto procedimiento habría generado problemas a algunos afiliados que realizaban trámites en la Capital Federal.

A todo esto, voceros del titular del IPROSS, Fabián Zgaib, indicaron que éste –a su regreso a Viedma- dará a conocer a esta agencia aspectos vinculados con el tema en cuestión. (ADN)

 

ADN