El Concejo sesiona en el barrio Melipal

Bariloche.- El Concejo Deliberante realizará este jueves 27 la Sesión Ordinariaen las instalaciones de la Junta Vecinal de Melipal, en el marco de los encuentros que realiza el cuerpo legislativo en distintos barrios de la ciudad.

 

La sesión comenzará a las 9 de la mañana en la sede de la institución, ubicada en Roca 3745, en el edificio lindante al cuartel de Bomberos Voluntarios de ese barrio.

 

Desde el inicio de la gestión, la Presidenta del cuerpo María Eugenia Martini sugirió la realización de una sesión mensual en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de abrir las puertas de los encuentros legislativos y fomentar la participación de los vecinos.

 

Las sesiones, fuera del ámbito habitual, se realizaron en los barrios Las Mutisias, El Frutillar y San Francisco I, en tanto que este jueves será el turno de Melipal, el primero ubicado en el oeste de Bariloche.

 

En el marco dela Comisión Legislativa realizada hoy, los ediles definieron el orden del día que será tratado en esta Sesión ordinaria de mañana.

 

 

 

FUENTE: Concejo Municipal