El «albertismo» se reúne en la Residencia del gobernador

Viedma (ADN).– Pasadas las 18:30 comenzó en la Residencia de los Gobernadores la reunión que preside Alberto Weretilneck junto a un sector de sus aliados,  principalmente legisladores, constituyéndose en el primer encuentro después del cónclave en Buenos Aires con el senador Miguel Pichetto y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.

En la reunión estaban invitados 20 dirigentes en su mayoría legisladores entre los que se hicieron presente Pedro Pesatti, Ricardo Arroyo, Arabela Carreras, Susana Dieguez, Beatriz Contreras, entre otros. También se encontraba el intendente de Villa Regina, Luis Albrieu.

El gobernador fue el último en llegar, quien arribó caminando distendido desde la Casade Gobierno, situada a 250 metros.

Se prevé que los dirigentes analizarán el encuentro enla CasaRosadadonde el mandatario informará acerca de los pormenores de la reunión con Abal Medina y Pichetto, y se evaluará la programada reunión del bloque del Frente para la Victoria prevista para mañana, que a la luz de los acontecimientos podría llegar a ser postergada.(ADN)

 

 

ADN