Concejales atendieron a referentes de UOCRA

Bariloche.- Preocupados por la situación actual de los trabajadores de la construcción, concejales  se comprometieron a organizar para este viernes una reunión entre referentes de la Uocra, empresarios, autoridades provinciales y locales, para trazar entre todos un panorama en relación a la situación que atraviesa el sector.
Luego de la sesión ordinaria realizada en Melipal, los ediles acudieron al Concejo para dialogar con los trabajadores,  quienes manifestaban en el Centro Cívico en reclamo de fuentes de trabajo.
Los ediles María Eugenia Martini, Carlos Valeri, Leandro Lescano, Ramón Chiocconi, Diego Benítez,  Alejo Ramos Mejía, Alfredo Martín y Carmen Giménez dialogaron con los referentes sindicales, con quienes acordaron el encuentro de mañana.
La preocupación de los trabajadores, compartida por los ediles, es la falta de fuentes de trabajo, por lo que en el encuentro pactado analizarán qué obras están próximas a comenzar, ya sea en el ámbito público como privado.
Si bien la solución concreta es ajena a la actividad parlamentaria, los ediles manifestaron su acompañamiento al planteo de los trabajadores.
Antes, a través de una nota firmada por la titular del cuerpo y por los ediles Carlos Valeri y Leandro Lescano, el Concejo solicitó a los ministerios de Educación y Obras y Servicios Públicos un detalle de  las obras pactadas para Bariloche.
FUENTE: Concejo Municipal