Weretilneck inaugura obra educativa, entrega aportes y materiales en la Línea Sur

Los Menucos.- El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, comenzará hoy una gira por la Línea Sur de Río Negro, donde realizará actividades en las localidades de Los Menucos y Maquinchao, y en los Parajes Aguada de Guerra y Huahuel Niyeo.

En este marco, el Mandatario presidirá hoy a las 9.30 en Los Menucos, el acto de inauguración oficial de las obras de ampliación de la Escuela Primaria N° 292, donde además relanzará la modalidad de jornada extendida para ese establecimiento.

La gira del Mandatario rionegrino comenzará en la Escuela 292, donde se invirtieron más de 3,4 millones de pesos, y contará con la presencia del ministro de Educación, Marcelo Mango, de la intendente de la localidad, Mabel Yauhar y de la comunidad educativa.

Durante el acto, el Gobernador Weretilneck entregará al Jardín Maternal Nº 26 una computadora de escritorio para facilitar las tareas administrativas del establecimiento.

Posteriormente, a las 11, el Mandatario realizará un recorrido por la Planta de líquidos cloacales, el Hospital local, la Escuela Primaria Nº 49, el Jardín Independiente Nº 75, el  Hogar de Ancianos y el Cuartel de Bomberos Voluntarios, donde sostendrá una reunión con integrantes de la Asociación de Bomberos.

Asimismo, a las 14, Weretilneck se trasladará al Paraje Aguada de Guerra, donde hará entrega de materiales de construcción, mientras que a las 15.30, visitará la localidad de Maquinchao, donde mantendrá una reunión con las autoridades locales y hará entrega de un aporte al Municipio.

 

GOBIERNO DE RIO NEGRO