Vignoni ternado para Encuestador del Año en Premio Internacional

Viedma.- La academia profesional del Premio Reed Latino que reúne anualmente a los consultores políticos latinoamericanos y de los Estados Unidos para analizar y premiar las mejores prácticas de la consultoría política y campañas electores, ha nominado para la terna “mejor Encuestador del Año” al consultor rionegrino Ricardo Vignoni.
Ricardo Vignoni de Argentina comparte la terna con Roy Campos destacado consultor mexicano y Paul Valdez de la misma nacionalidad.
También  se encuentra nominado entre otros en la categoría consultor político del año Jaime Duran Barba actual conductor de la campaña de Mauricio Macri.
Los trabajos presentados por Ricardo Vignoni corresponden al sondeo de opinión registrado en las elecciones a gobernador de Neuquén 2011 en donde fue reelecto Jorge Sapag.
En la oportunidad la encuesta de Vignoni marcó una notable precisión  con un margen de error sobre el resultado final de solo centésimas y las elecciones a intendente en Cinco Saltos donde la encuestadora relata en la progresión de los sondeos semanal en una contienda electoral que se define sobre el final con el triunfo de Liliana Alvarado y en donde Ricardo Vignoni vaticinó el resultado con absoluta certeza.