Vicepresidente del IMTVHS repasó el avance de obras con ediles del FPV

Bariloche.- El vicepresidente del Instituto Municipal de Tierras y Viviendas por el Hábitat Social (IMTVHS), Aldo Painemil, detalló el progreso de los trabajos que se están realizando en el barrio 10 de Diciembre y enumeró también los proyectos que planea  la institución para el futuro.

El funcionario se reunió con la titular del cuerpo legislativo, María Eugenia Martini y con el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria (FPV), Alejandro Ramos Mejía, junto a quienes evaluó las tareas que lleva adelante la entidad.

Painemil repasó los trabajos que se realizan en el barrio 10 de Diciembre, cuyas obras retomaron ritmo de trabajo, luego de un período marcado por la inacción y los contratiempos administrativos, durante la gestión anterior.

Dichas viviendas son construidas a través de la fundación de Madres de Plaza de Mayo y su construcción emplea a más de100 personas, de las que el 20 por ciento son mujeres, estando todos bajo el régimen de contratación establecido por la ley de trabajo.

Painmeil, responsable de esas tareas, manifestó su conformidad por el avance de los trabajos y por haber superado los obstáculos que provocaron interrupciones y demoras.

El vicepresidente del organismo y los ediles estudiaron los planes futuros, no sólo para ese barrio, sino para toda la jurisdicción.