UnTEr Jacobacci molesto con problemas en las liquidaciones de haberes

Jacobacci.- Un.TE.R. Seccional Jacobacci, ve con preocupación la sistemática actitud del Ministerio y de la Coordinación Regional Zona Sur I de Jacobacci, “a la hora de liquidar los haberes docentes sobre todo los del nivel medio en donde siempre, se producen inconvenientes en el cobro”.

“Sin duda alguna es importante percibir los salarios el primer día hábil de cada mes, aunque sería mucho mas interesante que se abone la totalidad de los mismos, ya que mes a mes, se producen inconvenientes que en lo mejor de los casos se solucionan en planilla complementaria y en otros, recién se regularizan con la percepción del mes siguiente, dejando a los trabajadores en desigualdad a la hora de afrontar sus compromisos dinerarios”, dijeron.

“Vemos que el Ministerio para perseguir y ejecutar los descuentos de días de huelga, lo hace con una rapidez casi inusual, situación, que no se refleja cuando un trabajador reclama el no pago o el pago parcial de su remuneración”

“Exigimos que en la próxima semana, se resuelva esta situación y que todos los docentes involucrados perciban la totalidad del  salario”, finaliza el comunicado firmado por Gastón Etchechuri, secretario general, Un.T.E.R. Jacobacci.