Sectores del radical se reunieron en Roca y plantearon profundizar el debate interno”

Roca.- El sector blanco-rojo y blanco del radicalismo se reunió este mediodía en Roca con el propósito de analizar la situación partidaria y definir los próximos pasos a seguir.

Unos 200 militantes de todas las localidades de la provincia participaron de la asamblea presidida por el senador Pablo Verani y el presidente del bloque, Bautista Mendioroz.

Los referentes expresaron sus ideas y visiones lo que generó una amplia participación y coincidieron en la necesidad de trabajar para profundizar el debate interno en todos los comités seccionales, según se informó.

“Se trata de construir desde el radicalismo una alternativa al kirchnerismo tanto a nivel nacional como en la provincia” expresó Mendioroz, así mismo destacó la presencia de referentes de todas las regiones y de varios ex intendentes, ex legisladores y legisladores actuales y señaló “el objetivo fue hacer un encuentro amplio y participativo”.
Al cierre el senador Verani expresó la importancia de retomar el diálogo dentro del radicalismo para volver a ser una alternativa política para los rionegrinos.

 

PBM